III Cena de la Costura

LA III CENA DE LA COSTURA 

El Gremio de Sastres y Modistas de Sevilla vivió el viernes en club Occo/Ocean
Sevilla .la gran noche de la costura .
Miguel Reyes presidente del gremio ejerció como gran anfitrión recibiendo  de su mano a sus invitados y premiados a la gala .
En esta tercera edición hubo muchas caras conocidas del mundo de la costura , la moda , y la cultura , como la modelo y empresaria Raquel Revuelta, las cantantes , Lola Reina y Erika Leiva  , los modistas Alejandro Postigo , Blanco y belmontes , Maria Ramos , Manuela Gonzalez , Maria Palomo, Manuel Obando . El maquillador Juan Pedro Hernández que acompañaba a la premiada la actriz María Barranco  ,el escritor Juan Cobos Wilkins ,el periodista y presentador Ricardo Castillejo ,y muchas caras conocidas que no quisieron perderse una cita tan importante , en la cual tampoco quiso perderse el alcalde de Sevilla D.ª Juan Espada , 
Miguel Reyes estuvo toda la noche pendiente de que todo saliera bien y que todos estuviesen lo mejor posible , su sencillez y buen saber estar fue muy comentado  durante la velada , 
Miguel Reyes nació en el barrio de la macarena  ,y desde muy pequeño tenia esa admiración por la costura y el arte , es modista muy reconocido en nuestros pais ha recibido un sin fin de premios y reconocimientos como el Dedal de Oro , Macareno  del año 2010  , al mejor Modista revelador en el 2008 . 
El Modista Miguel Reyes tiene entre sus clientes caras muy conocidas  como la gran artista Paca Rico , Lola reina , Maria josé Santiago , Aurora Varga ,Erika Leiva , y un sin fin  de  artistas del mundo de la copla y la canción  .
Los premiados al Botón de Oro y Nacar  fueron la cantante Paloma San Basilio.
Carmen lomana que causo gran revuelo a su llegada , el pintor Juan Valdes .
el empresario Francisco Gómez de la Lastra , el gran Carlos Telmo creador del Botón de Oro y Nacar . José Ortega Cano que fue el gran ausente de la noche ,la actriz María Barranco que causo mas de una sonrisa a los presentes ,Otro de los protagonistas fueron los reconocidos al Figurin de la Costura . Mercedes Goñi presidente de Amigos de la Moda , Fran Tochena  presidente del Gremio de Sastres y Modistas de Valencia , el Estilista Paco Cerrato y la empresaria y colaboradora de tv Raquel Bollo .
La gala termino  a altas horas de la madrugada , un años mas el gremio de Satres y Modistas de sevilla  todo un éxito.
enhorabuena al Gremio y a su Presidente  Miguel Reyes 


Comentarios

Entradas populares